jueves, 23 de febrero de 2012

Gana dinero con Letitbit


Debido a los recientes problemas producidos en Internet, con la perdida de Megaupload y la cuerda floja en la que los Servidores de Archivos se encuentran, todos comenzamos a buscar alternativas. Pues hoy, les traigo una buena. Ya conociendo Mediafireseria poco lógico dedicarle un Post. la mayoría ya lo conoce Letitbit.  
(Es un servidor Ruso y es uno de los Servidores que posiblemente no sea afectado por la Ley SOPA por ser RUSO hasta ahora no le han borrado ningún Archivo de ese Servidor). 


Si estas Interesado en... REGISTRARTE HAZLO AQUI

.

jueves, 9 de febrero de 2012

Nuevo Server Glumboupload te paga... ( u$50 / 1000 )

Debido a los recientes problemas producidos en Internet, con la perdida de Megaupload y la cuerda floja en la que los Servidores de Archivos se encuentran, todos comenzamos a buscar alternativas. Pues hoy, les traigo una buena. Ya conociendo Mediafire, seria poco lógico dedicarle un Post. Hoy les presento GlumboUploads 


La interfaz del usuario es simple e intuitiva, ademas de ofrecer subidas de archivos gratuitas, sin necesidad de registrarse. Si optan por el registro, este es gratuito; el registro Premium, es muy accesible, ofreciendo una cuenta vitalicia de $150. Aun asi, la diferencias no son grandes en cuanto a usuarios gratuitos y usuarios premium. Ahora, les presento unas imágenes de la página: 




Como último, la página cuenta con un foro donde se resuelven las dudas. Hay gente de habla hispana, por lo que a veces, puede llegar a ser simple lograr una solución. Lamento la simpleza del Post, pero esta hecho para aportar una ayuda a quienes la necesitan y facilitar la descarga a quienes buscamos buenas alternativas. De antemano, agradezco el tiempo que se han tomado para para leer. No se olviden comentar, dudas y criticas, en buena medida y con el lenguaje apropiado, son aceptadas. El link no pude ponerlo porque por alguna razón, Taringa no acepta el link de la página, aunque esta no aparece en sus excepciones ¬¬. Simplemente googleen el nombre y reconocerán la página. Nuevamente, gracias por su tiempo.


Si estas Interesado... Registrate Gratis Aqui

Con Glumboupload Ganaras (u$50 por 1000 descargas)


Usted debe tener un saldo mínimo de $15 para recibir un pago a través de PayPal o AlertPay..

domingo, 8 de enero de 2012

Llaves Nod32 / Cuentas Nod32

Actualizado ( 2012 )

LEE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES !!!!!!

1- Debes probar todas las claves antes de decir que no te funcionan.
2- Si eres nuevo usuario de estas claves y ninguna te funciona, te recomendamos descargar la version de antivirus (Actual).
3- Despues de estos 2 pasos(si eres usuario abitual, solo el paso 1) debes reportar las claves, si alguien ya lo hizo primero, es un plazo de 1 a 24 Horas para su Actualizacion desde el primer reporte.



http://adfoc.us/144012242742


Norton Antivirus
x10 
 On-Line  
http://adfoc.us/144012729409
x10 
  On-Line   
http://adfoc.us/144012739973
x10 
  On-Line   
http://adfoc.us/144012740023
x10 
  On-Line   
http://adfoc.us/144012740044
x8   
 On-Line 
http://adfoc.us/144012740057

.

sábado, 29 de octubre de 2011

... Si Necesitas Subir Archivo a un Servidor hazlo en Depositfiles

... En Depositfiles te permite almacenar tus Archivos no importa el tamaño que tengas tus archivos Subelos y Compártelos con tus amigos... después de subir te dará un enlace del archivo con la cual podrás compartir o guardar el enlace para después descargarlo cuando tu lo necesites...